Las propiedades de los mineros de Bitcoin calculadas

Las propiedades de los mineros de Bitcoin calculadas con la nueva metodología

  • Direcciones 0-hop y 1-hope
  • El hachís de los tanques y las tarifas en alza

La firma de análisis de criptodivisa CoinMetrics ha ideado una nueva metodología para cuantificar las existencias de los mineros de Bitcoin.

La nueva técnica se basa en la diferenciación de la actividad de las piscinas mineras Ethereum Code y los mineros reales que se fusionan para descubrir un bloque muy codiciado.

Direcciones 0-hop y 1-hope

CoinMetrics etiqueta todas las direcciones que recibieron el pago directamente de una transacción de la base de monedas, la primera transacción en cada bloque sin entradas, como „0-hop“.

Una transacción de la base de monedas sólo puede ser generada por los propios mineros. La minería individual es una época pasada, y las grandes explotaciones mineras representan una parte desproporcionadamente grande de la producción de bloques.

Las carteras de los mineros que reciben pagos de las encuestas están etiquetadas como „1-salto“. Distinguiendo las direcciones 0-hop de las direcciones 1-hop, CoinMetrics intenta obtener una imagen clara de los hábitos de los mineros. Por ejemplo, mostró que los mineros individuales eran los principales responsables de la acumulación en el período previo al recorte de recompensas de mayo.

La nueva metodología también tiene sus propias carencias en lo que respecta a la correcta señalización de las piscinas y los mineros:

„Hay que admitir que etiquetar a los mineros y las piscinas en función de la distancia de una transacción de la base de monedas es una técnica imperfecta. Esto es especialmente cierto cuando la metodología se aplica a la red inicial, en la que la minería en solitario y los modelos de piscinas alternativas eran más populares“.

Los mineros de Bitcoin siguen desempeñando un papel importante, aunque menos significativo, en el mercado, ya que la porción de la oferta de Bitcoin bajo su control continúa disminuyendo gradualmente

El hachís de los tanques y las tarifas en alza

Como informó U.Today, la dificultad de Bitcoin registró recientemente su segundo mayor ajuste negativo hasta la fecha, después de que la tasa de hachís experimentara una tremenda caída en octubre debido a la migración de los mineros chinos.

CoinMetrics también señala que las tarifas de la red se dispararon un 123,3 por ciento la semana pasada, superando la cadena de bloqueo Ethereum.