El indicador de Bitcoin muestra que el precio podría alcanzar los 7.100 dólares al aumentar la resistencia.

Bitcoin ha extendido su larga trayectoria en el comercio lateral, ya que se encuentra en la región de menos de 9.000 dólares.
Sin embargo, sigue mostrando algunos signos de debilidad, ya que su precio no ha sido capaz de conseguir ningún impulso alcista.
Esta debilidad ha causado que el indicador sugiera que la cripta podría estar posicionada para ver un movimiento rápido a mínimos de 7.100 dólares si no es capaz de acumular una fuerte presión de compra.
Esto llega cuando los vendedores de la cripta empiezan a convertir un nivel de soporte anterior en resistencia, lo que indica que es inminente una mayor debilidad a corto plazo.

La deslucida acción de precios de Bitcoin no está cediendo, ya que la criptodivisa se encuentra actualmente atrapada en un combate de comercio entre 9.000 y 10.000 dólares.

Este rango se ha establecido en los últimos meses, y cada ruptura por encima o por debajo ha sido fugaz.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

Es muy posible que esta fase de consolidación sea la forma en que BTC se „enrolla“ antes de hacer un movimiento masivo.

Un indicador técnico parece sugerir que este próximo movimiento podría favorecer fuertemente a los osos, ya que la Nube Ichimoku muestra que una avería podría llevar al criptograma a 7.100 dólares.

Dicho esto, el mismo indicador también sugiere que una ruptura podría catalizar algún impulso significativo que lo lleve a 13.000 dólares.
Bitcoin muestra signos de debilidad a corto plazo, ya que el apoyo previo se convierte en resistencia

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 1% a su precio actual de 9.080 dólares. Esto es más o menos lo que ha estado negociando en los últimos días.

La semana pasada, BTC sufrió algunas turbulencias cuando su precio alcanzó máximos de 9.800 dólares antes de enfrentarse a un rechazo que lo hizo caer a mínimos de 8.900 dólares.

Aunque esto puso en peligro la fase de consolidación de la cripta, los compradores tuvieron la suficiente fuerza para enviarla de vuelta por encima del límite inferior de su rango establecido.

Un factor que hay que tener en cuenta es un reciente cambio en la resistencia del soporte de 9.225 dólares que podría provocar una mayor caída.

Un analista habló de este nivel en un tweet reciente, explicando que „los toros quieren estar por encima de él“.

„Acción diaria de precios. El soporte anterior ahora la resistencia; los toros quieren estar por encima de ella…“ explicó.

La nube de Ichimoku de la BTC muestra que el precio podría alcanzar pronto los 7.100 dólares.

La nube Ichimoku de Bitcoin muestra que el próximo movimiento será probablemente masivo, con un objetivo alcista de unos 13.000 dólares y un objetivo bajista de 7.100 dólares.

Es importante señalar que los rechazos consecutivos de 10.000 dólares, las frecuentes bajadas de los niveles máximos y la reciente inversión de la resistencia de apoyo parecen sugerir que el próximo movimiento será a la baja.